Los sorprendieron robando alimentos de la escuela Nº 448 de Calchaquí

625 veces leído

Tras romper la ventana de la cocina, tres menores de 11, 12 y 14 años -domiciliados en la comunidad aborigen – fueron sorprendidos por la policía llevando una gran cantidad de mercaderías frente al establecimiento escolar.

Uniformados de la Comisaría II, mientras realizaban un patrullaje en prevención de delitos y/o contravenciones este 7 de agosto, observan a tres menores que se encontraban con bultos quienes al notar la presencia policial tratan de esconderse.

El móvil identificable transitaba por calle Sarmiento, al cruzar frente a local escolar, detiene la marcha. Se los identifican manifestando ser una adolescente de 14 años y al preguntarle por lo que llevan en las bolsas contestaban con evasivas. Estaba acompañada por otros dos niños de 11 y 12 años.

Tras revisarlos, se logra apreciar que eran mercaderías varias lo que tenían en gran cantidad. Ellos manifiestan que habían ingresado al local escolar y previo a romper unas de las ventanas de la cocina ingresaron y tomaron todos los elementos.

Por tal situación se procede al secuestro de los elementos y se trasladan a los menores a sede policial donde se hace comparecer a sus progenitores y bajo Acta correspondiente se procede hacer entrega bajo su guarda.

Se hizo presente la Vice-Directora del establecimiento educativo, quien autorizo al personal actuante al ingreso del edificio donde se pudo corroborar que se encontraba una de las ventanas de la cocina dañada, notando la docente de las faltantes de los elementos que fueron secuestrado preventivamente.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?