Jornada de protesta de ASOEM Calchaquí

677 veces leído

A la retención de tareas sin asistencia a los lugares de trabajo de empleados municipales, el jueves 13 habrá una caravana vehicular para protestar junto a los docentes de AMSAFE y la entrega de un petitorio al intendente Cuello.

La concentración está prevista a las 10:30 hs. en el Monumento a la Madre. Es convocada ASOEM Calchaquí y AMSAFE Vera para hacer visible sus reclamos gremiales. Solo podrán participar con autos y motos respetando los protocolos por el Covid-19.

En la Municipalidad, se hará entrega de un petitorio a las autoridades con los pedidos puntuales y el rechazo al bono de 3.000 pesos impuesto unilateralmente por el gobierno provincial.

MARCELO VANNEY

JORNADA DE PROTESTA DE EMPLEADOS MUNICIPALES EN CALCHAQUÍEl jueves 13 de agosto, habrá una jornada de retención de tareas sin concurrencia a los luares de trabajo. Además se llevará a cabo una caravana de protesta a las 10:30 horas, desde el Monumento a la madre hasta la sede municipal, donde se hará entrega de un petitorio al intendente Rubén Cuello. Es en protesta a la política salarial que lleva adelante el gobierno provincial. También se sumarán docentes de AMSAFE – delegación Vera.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Tuesday, August 11, 2020
Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?