Detienen a motociclista violento y a alta velocidad por el boulevard de Calchaquí

1225 veces leído

La policía detuvo a dos mayores de 36 y 19 años, que transitaban velozmente por la calle principal de la ciudad; quienes se resistieron al accionar policial e incluso un suboficial resultó lesionado. Uno quedo detenido, le secuestraron la moto y una botella de bebida alcohólica.

Personal policial de la Comisaria Segunda de Calchaquí, el sábado 15 de agosto,  en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes preventivos proceden a interceptar una motocicleta en la cual se desplazaban dos masculinos a gran velocidad por el boulevard Belgrano de esta localidad.

Fueron identificados  los hombres de 36 y 19 años, quienes amenazan e insultan a los uniformados, resistiendo el accionar policial. Incluso uno de los motociclistas lesiona a un suboficial.

Fueron  trasladados a la sede de la comisaria segunda y examinados por medico en turno. Se dio conocimiento e intervención al fiscal en turno quien ordenó la detención del sujeto de 36 años; secuestro preventivo de una Motocicleta marca ZANELLA 150 cc, y una Botella de bebida alcohólica.

Se les formó causa por ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD AGRAVADO Y AMENAZAS SIMPLES.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?