MUTUAL BELGRANO: DIFERENTES LÍNEAS DE PRESTAMOS PERSONALES

308 veces leído

La Línea de Préstamos puestos al servicio del Comercio y la Producción local cuenta con una tasa muy beneficiosa (por debajo de las vigentes en el mercado), con un monto que puede alcanzar hasta los 150.000 pesos y en 12 cuotas.

La propuesta está destinada a acompañar al pequeño y mediano empresario y reactivar de esta manera el comercio de nuestra localidad.  Esta posibilidad surge mediante la firma de un acuerdo entre Mutual Belgrano y la Comuna local.

Por otra parte, Mutual Belgrano también cuenta con una Línea de Préstamos para Profesionales con fines determinados.  Como datos destacados debemos remarcar que los mismos pueden ser hasta 36 cuotas fijas en pesos.

La iniciativa, al igual que otras líneas similares que ya están en marcha, viene a cubrir una demanda y a transformarse en una herramienta válida para afrontar determinadas circunstancias propias de la situación que todos atravesamos. En ambos casos los interesados pueden consultar en las Filiales de Mutual Belgrano y así recibir el asesoramiento adecuado y necesario.

Prensa Mutual Belgrano

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...