Caravana por la niñez de Calchaquí: “No solo son el futuro, son nuestro presente”

316 veces leído

Con ese lema, se realizará este domingo desde las 10 horas uniendo los barrios de la ciudad. Será el cierre de un concurso infantil de video dibujo bajo la consigna “¿Qué queres ser…cuando seas grande?”, organizado por Radio Sol 103.7 junto a Fundación Luminares e Iglesia Asamblea de Dios.

Cerca de un centenar y medio de niños y niñas  de Calchaquí, Vera, Córdoba y Buenos Aires participaron de la iniciativa de Radio Sol103.7, durante este mes de los niños. Cada participante debía plasmar en un papel su sueño mayor, tomar una foto a su dibujo, hacer un video contando de que se trataba y enviarlo.

 Todos fueron posteados en la página oficial de Facebook de la emisora comunitaria (Radio Sol Calchaqhttps://www.facebook.com/RADIO-SOL-Calchaqu%C3%AD-106713261031101/?modal=admin_todo_tour). Por el hecho de participar recibirán un obsequio, además de participar de sorteo de variados regalos que incluyen bicicletas, pelotas, muñecas, juegos didácticos, libros, barriletes, entre otros.

Como cierre, este domingo 23 de agosto – en el marco de una programación especial desde las 7 de la mañana – se llevará adelante la primera caravana por la niñez bajo el lema: “no solo son el futuro, son nuestro presente” . Participará una autobomba de la Asociación de Bomberos, junto a vehículos particulares que serán adornados para la ocasión y decenas de animadores que entregarán más de 2200 presentes a los niños en la vía pública, durante el recorrido que buscará unir a los barrios de la ciudad e iluminar sonrisas.

image description

La caravana tendrá la cobertura de móviles y una transmisión especial, que podrá seguirse en la página web de la estación radiofónica (www.radiosol.net.ar/web) . Al finalizar el evento, guaradando los protocolos vigentes, se realizarán los sorteos de las decenas de regalos entre los niños y niñas participantes de la propuesta.

Radio Sol inició su transmisión el pasado 8 de mayo de este año y es una emisora comunitaria que transmite las 24 horas, música cristiana y una variada programación en vivo. Es parte de la labor de extensión social de la Fundación Luminares, que además cuenta con la única residencia infantil para 11 niños excluidos de su hogar y en situación de vulnerabilidad; como también de la misión evangelizadora de la Iglesia Asamblea de Dios que recientemente cumplió su 13º aniversario de intensa labor en la comunidad de Calchaquí.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...