Dos trabajadores provenientes de Buenos Aires están aislados en Calchaquí

295 veces leído

En el Centro de Aislamiento del CIC, por prevención, se encuentran aisladas dos jóvenes de la comunidad aborigen, provenientes de la provincia de Buenos Aires. No tienen síntomas ni obligación de presentar hisopado. Por lo que serán aislados preventivamente durante tres días.

Las personas son residentes de nuestra comunidad, estuvieron trabajando en la localidad de Gral. Dorrego y arribaron a las 9.55 de este sábado. Regresaron en una trafic junto a otros trabajadores que volvieron a sus lugares de origen en el Departamento Vera.

Los trabajadores no tienen síntomas de COVID-19 y no tienen obligación de presentar un hisopado negativo para ingresar a la provincia porque son residentes locales.

Cabe aclarar que se tomaron todas las medidas correspondientes en el ingreso a la ciudad y que este regreso había sido comunicado previamente.

“Esta medida de aislamiento es por prevención y será por 72 hs. El lunes se les realizará el hisopado. Luego, dependiendo del resultado del hisopado, podrán regresar a sus domicilios particulares”, indicó la directora del SAMCo Calchaquí, Dra. Valeria Peralta.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...