Hay 84 contactos aislados, por una mujer que resultó positivo para Covid-19 en Margarita (video)

840 veces leído

Lo confirmó el Dr. Jorge Facelli, delegado de salud departamental. Se analiza a qué fase de la cuarentena retrocederá la comunidad. Es una ex empleada del poder judicial que hisoparon el lunes y está internada. Habría participado de una concurrida reunión social.

Margarita tenía dos casos sospechosos de coronavirus. Finalmente, este miércoles, se confirmó que una muestra dio positivo. Cabe aclarar que, el total de personas aisladas es 84, dijo el director del hospital local a la emisora FMX.

El lunes 24 de agosto se activó el protocolo en Margarita por un caso sospechoso. Una mujer que presentaba comorbilidades solicitó un hisopado. Dicen que hacía varios días tenía fiebre.

“A principios del mes de agosto, la ex funcionaria del Poder Judicial estuvo internada en Santa Fe por otra afección. Regreso a nuestro pueblo antes de las fiestas patronales. La semana pasada cumplió años. Ayer fue internada en el hospital local por prevención”, informó FMX.

Se conoció que una familiar directa de Rosa tiene coronavirus y en las últimas horas, su hija -también- se realizó un hisopado. Ambas viven en la capital provincial.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...