Seis nuevos casos de Covid-19 en Margarita (video)

436 veces leído

De 7 hisopados, se confirmaron 6 positivos; en Vera de 4 hisopados 2 son negativos, el único hisopado realizado en Calchaquí dio negativo. En su último reporte el Dr. Jorge Facelli, anunció que Santa Fe será declarada zona de circulación viral y ello traerá inconvenientes a nuestra región.

En la localidad de Margarita, son casi 300 las personas aisladas preventivamente y se han realizado 3 nuevos hisopados. Así suman 8 los pacientes con coronavirus en la localidad.

Pidió precaución en todas las localidades del departamento, incluso señaló que “algunos de los positivos de hoy, trabajan en Vera”. Así aseguró que la decisión de disminuir de fase es correcta; a pesar de los cuestionamientos recibidos de parte de comerciantes. “Si hay algún inconveniente puede ser grave para pacientes de riesgo”, aseveró.

También informó que este sería su último reporte, ya que presentó su renuncia el pasado domingo. Además pidió respeto por el equipo que continuará trabajando, encabezado desde ahora por la Dra. Beatriz Villa.

Asimismo valoró el trabajo en sus 6 meses de gestión. Por último recordó las medidas preventivas del distanciamiento y evitar las reuniones sociales.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...