Establecen nuevo horario comercial en Calchaquí (videos)

428 veces leído

Las nuevas disposiciones rigen hasta el 14 de septiembre. Los servicios gastronómicos podrán funcionar hasta las 23 horas con deliverys identificados. Queda prohibida la apertura de locales comerciales los días domingos.

El intendente Rubén Cuello, junto a la directora del hospital, Dra. Valeria Peralta, y las fuerzas de seguridad locales brindaron una conferencia de prensa.

CONFERENCIA DE PRENSA

HORARIO CORRIDO DE ATENCION COMERCIALEl intendente Ruben Cuello dio detalles del decreto N° 43 que establece un horario corrido de 7 a 19 horas, servicio gastronomico hasta las 23 horas con servicio de deliverys.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Monday, August 31, 2020

El intendente comunicó las modificaciones en el Horario Comercial y las Nuevas Actividades Habilitadas.

◾DECRETO 043/2020◾

Los comercios y demás actividades habilitadas en la ciudad
de Calchaquí en el marco de la Pandemia COVID-19, deberán respetar los siguientes días y horarios para la atención al público: de lunes a sábado de 7:00 hs a 19:00 hs., quedando prohibida la apertura de comercios los días domingo. Están exceptuados de la aplicación del presente las farmacias y Estaciones de Servicio.

PALABRAS DE DRA. VALERIA PERALTA

INFORME DE LA DRA. VALERIA PERALTA

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Monday, August 31, 2020

Los comercios gastronómicos podrán realizar sus actividades de lunes a sábados de 19:00 hs. a 23:00 hs., pudiendo efectuar deliveries en dicho horario, debiendo contar los repartidores con la correspondiente identificación del titular del comercio. La totalidad de los comercios deberán respetar los protocolos y medidas de seguridad
correspondientes.

Desde el 31/08 al 14/09/20.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...