“La verdad no sé cómo pude haberme contagiado ”, indicó el paciente con Covid-19 de Calchaquí

269 veces leído

Así escribió en redes sociales el joven Ariel Cortez, y agregó “creo que uno no anda por la vida buscando enfermarse. “Mi sentido del gusto y olfato están volviendo, empecé a comer, me estoy recuperando de a poco”, contó. Además agradeció las muestras de solidaridad y acompañamiento de la comunidad en general.

TEXTUAL

Hola me presento me llamo Ariel Cortez algunos me conocerán, otros no tanto o quizás solo de vista, decidí escribir esta carta para contar como la estoy pasando en este momento difícil que me toca hoy vivir, por haber contraído este virus desconocido al que todos le temen, por incertidumbre de como va a responder nuestro cuerpo, miedo como lo es Covid -19.

La verdad no sé cómo pude haberme contagiado y creo que uno no anda por la vida buscando enfermarse.

No se dan una idea el miedo que generar saber que podes contagiar a personas inocentes, a mi familia, amigos sin saberlo, me pongo muy feliz por cada test “NEGATIVO”.

Les cuento gracias a Dios hoy empecé a sentirme mejor, con más ánimo, mi sentido del gusto y olfato están volviendo, empecé a comer, me estoy recuperando de a poco.

Tengo que estar un tiempo más en aislamiento hasta que la carga viral salga por completo de mi cuerpo.

Quiero dar las gracias a a todos y a cada uno que se preocuparon de mí, me pusieron en oración, a los que no conozco, mis amigos, mi familia que es de fierro, no me quiero olvidar de nadie y estoy eternamente agradecidos por todo el apoyo y fuerza que me están dando en este momento saber que no estoy solo se siente y lo valoro mucho.

Gracias, por cada mensaje, llamada, ayuda y muestra de cariño que me brindan día a día.

Gracias a la enfermera y el doctor que me atiende que ponen el pecho y toda la garra a semejante pandemia, sabiendo que tienen familias y están en juego su vida.

Quiero decirles a las personas que están pasando por lo mismo, o pasarán que no están solos que esto también pasará.

Gracias, una vez más por hacerme llegar esa energía que ando necesitando.

La verdad extraño todo, mi rutina, hasta hacer más cosas más simple de la vida, quiero volver a ser ese chico feliz que tiene sueños, trabaja, familiero que tiene metas y objetivos que cumplir.

Nada más solos decirle que a este virus le ganamos entre todos, cuídense, respeten todos los protocolos impuesto, entre todos podemos!!!!!!

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...