Un camionero, oriundo de Calchaquí, perdió la vida en Quimilí

575 veces leído

Tras el impacto de un auto Fiat Uno, falleció el tranportista Juani Campanogli de 36 años, quien residía en Gualeguay (Entre Ríos) . El joven arreglaba las luces traseras de su camión cuando se produjo el siniestro.

Tres vehículos se vieron involucrados en un grave accidente de tránsito que se registró minutos antes de las 21 horas del sábado, sobre la ruta 89, en inmediaciones del Barrio Marco Antonio.

Todo comenzó cuando el conductor de un camión identificado como Juan Eduardo Campagnoli de 36 años de edad,con domicilio en Gualeguay provincia de Entre Ríos transitaba de Oeste a Este, por la mencionada cinta asfáltica, cuando decidió detener su marcha sobre la banquina con el fin de reparar las luces traseras de su vehículo.


El siniestro vial sobrevino, cuando desde el barrio Marco Antonio, un automóvil Fiat Uno conducido por Adolfo René Rodríguez, 21 años de edad, intentó cruzar la ruta, e impactó contra una motocicleta Zanella Rx150 guiada por Juan Ramon Sosa domiciliado en el paraje santa Rosa.

El conductor del automóvil, tras colisionar con el vehículo de menor porte, perdió el control y embistió también al conductor del camión, quedando el mismo, aprisionado entre el automóvil y la parte trasera del pesado transporte.

Luego del accidente, el conductor del Fiat Uno, se dio a la fuga, dejando a su automóvil y a las personas lesionadas abandonadas en el lugar. Como consecuencia del fuerte impacto, tanto el motociclista como el chófer del camión, que sufrieron graves heridas fueron asistidos y trasladados al Hospital Zonal Dr Bernardo Houssay.

Posteriormente las fuerzas de seguridad lograron localizar y detener al conductor del Fiat Uno. En el lugar se encuentran trabajando personal de Criminalística (D.S.C. N° 12 Quimili)

Grave accidente ruta 89

Posted by El-Rayo Quimili Luis O Felipe on Saturday, September 5, 2020
Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...