Pedro Gómez Cello y La Criolla suman sus primeros casos positivos

950 veces leído

Uno  figura en el reporte diario que emite la provincia y el otro fue confirmado por el centro de salud de La Criolla, que podría tener contactos en Gobernador Crespo que lleva 170 días sin casos.

Las Autoridades Comunales, Policiales y de Salud de La Criolla comunicaron a la comunidad que el resultado del caso en estudio fue POSITIVO para COVID-19. Se aislaron a todos los contactos estrechos y además a las familias de los mismos. Se recomienda a toda la población cumplir con las medidas de distanciamiento, uso de tapabocas y el lavado frecuente de manos.

“Serán restringidas nuevamente las actividades deportivas en espacios cerrados (clubes y gimnasios). Así también se suspenderán las actividades de concurrencia a bares, manteniendo la modalidad delivery como forma de venta. El control de estas disposiciones será severo, quien no cumpla será sancionado”, informaron en un comunicado.

Por su parte, el presidente comunal de Gobernador Crespo, en un video pidió a su población que ajuste las medidas preventivas, ya que el caso detectado en La Criolla podría tener contactos con su localidad.

Si llegamos a 170 días sin casos de covit1-19, es por mérito de todos Udes. Hoy les pido un esfuerzo más, que vos te cuides, y yo me cuido, y así nos cuidamos todos!!

Posted by Luciano Lemaire Pte Comunal on Tuesday, September 8, 2020

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...