Planean trasladar el corralón municipal al predio de vialidad nacional

301 veces leído

Desde hace tres meses, el municipio posee la tenencia de las 5 hectáreas, ubicadas en el acceso sur a Calchaquí. Allí será el depósito municipal para la maquinaria, herramienta y maestranza.

El intendente Rubén Cuello confirmó que la Municipalidad de Calchaquí cuenta con la tenencia precaria del predio de Vialidad Nacional. Se trata de un terreno de casi 5 hectáreas, donde actualmente funciona el “Puerto seco” para el trasbordo de mercaderías.

Allí se cuenta con dos edificios, que podrían servir para oficinas, como también tinglados a medio terminar, para depositar los camiones, tractores y motoniveladoras, entre otras maquinarias de la Secretaría de obras y servicios públicos.

Como parte del proyecto, también se podría incluir la tan mentada playa de camiones, para sacar unidades de tránsito pesado del ejido urbano.

Por lo pronto, el municipio firmó un convenio con Vialidad Provincial para ejecutar la obra de enripiado de la calle San Martín, desde Colón hasta la bajada de la ruta en el Área Industrial. Además del mejorado pétreo de calle Ejercito Argentino, desde la bajada de la ruta 11 hasta San Martín.

La obra vial permitirá la circulación de maquinaria de servicios públicos desde el predio hasta la zona urbana.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...