Proyectan construir una ciclovía en los terrenos del ex ferrocarril en Calchaquí (video)

531 veces leído

El proyecto urbanístico integral se realizará en 10 etapas e incorporará un sendero peatonal iluminado, juegos, gimnasios, entre otras mejoras. La bicisenda atravesará la ciudad y tendrá una longitud de casi 4000 metros.

El intendente, Rubén Cuello, y el arquitecto, Emiliano Nardoni, presentaron la obra que consiste en una ciclovía y un sendero, desde el Gauchito Gil hasta el Área Industrial.

El proyecto presentado ante el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat tiene una extensión de 4 km, en su gran mayoría sobre el espacio de la vía del ferrocarril.

La obra comprende mojones urbanos con juegos para niños y otros gimnasios abiertos. También, cartelería, cestos, bebederos, bancos e iluminación.

El proyecto se hará en diez etapas, comenzará con la ciclovía y finalizará con el adoquinado de las calles aledañas a este sector. Implicará una inversión de 70 millones de pesos.

PROYECTO DE MEJORAMIENTO URBANO

PRESENTARON PROYECTO DE INFRAESTRUCURA URBANA SOBRE TERRENOS DEL EXFERROCARRILSe trata de una ciclovía de casi 4 kilómetros, que atravesará la ciudad de norte a sur, junto a un sendero peatonal. La obra se realizará en 10 etapas y significará´una inversión de 70 millones de pesos que aportarán la provincia y nación.En la última parte,el intendente se refiere al coronavirus en la ciudad.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Monday, September 7, 2020

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?