Proyectan construir una ciclovía en los terrenos del ex ferrocarril en Calchaquí (video)

169 veces leído

El proyecto urbanístico integral se realizará en 10 etapas e incorporará un sendero peatonal iluminado, juegos, gimnasios, entre otras mejoras. La bicisenda atravesará la ciudad y tendrá una longitud de casi 4000 metros.

El intendente, Rubén Cuello, y el arquitecto, Emiliano Nardoni, presentaron la obra que consiste en una ciclovía y un sendero, desde el Gauchito Gil hasta el Área Industrial.

El proyecto presentado ante el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat tiene una extensión de 4 km, en su gran mayoría sobre el espacio de la vía del ferrocarril.

La obra comprende mojones urbanos con juegos para niños y otros gimnasios abiertos. También, cartelería, cestos, bebederos, bancos e iluminación.

El proyecto se hará en diez etapas, comenzará con la ciclovía y finalizará con el adoquinado de las calles aledañas a este sector. Implicará una inversión de 70 millones de pesos.

PROYECTO DE MEJORAMIENTO URBANO

PRESENTARON PROYECTO DE INFRAESTRUCURA URBANA SOBRE TERRENOS DEL EXFERROCARRILSe trata de una ciclovía de casi 4 kilómetros, que atravesará la ciudad de norte a sur, junto a un sendero peatonal. La obra se realizará en 10 etapas y significará´una inversión de 70 millones de pesos que aportarán la provincia y nación.En la última parte,el intendente se refiere al coronavirus en la ciudad.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Monday, September 7, 2020

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...