¿Nos ayudan a llenar de color y alegría nuestra ciudad? (video)

292 veces leído

La propuesta primaveral del Hogar de Ancianos de Calchaquí. Mediante un video difundido en las redes sociales, los residentes invitan a sumar color a las vidrieras y a los frentes de las viviendas. Tomar una fotografía y enviarla a un número de Whatsaap para ser compartida en el perfil de Facebook del Hogar.

Cada uno de los residentes del Hogar San Antonio de Padua, grabó una frase para un video que lleva una interesante propuesta para sumar color y alegría ante la inminente llegada de la primavera.

“El coronavirus nos obligó a encerrarnos, evitar las salidas, los encuentros, para cuidarnos y volver a vernos. Nos quedamos en casa”, señalan.

“Mientras tanto no perdamos la esperanza y ganas de vivir. Para eso, nos ayudan a llenar de color y alegría nuestra ciudad?”, invitan.

“Nosotros ya empezamos a trabajar. Sumate!!. En el mes de la primavera, te invitamos a llenar de color el frente de tu casa y a adornar las vidrieras, haciendo flores, mariposas, corazones o lo que elijas”, finaliza el video.

Los vecinos que deseen sumarse, pueden enviar sus fotos con la decoración al cel: (3483) 531371 para que puedan ser compartidas sus imágenes.

PROPUESTA DEL HOGAR DE ANCIANOS

PROPUESTA PRIMAVERAL DEL HOGAR DE ANCIANOSEn el mes de la primavera, te invitan a llenar de color el frente de tu casa y a adornar las vidrieras, haciendo flores, mariposas, corazones o lo que elijas. Te sumás??

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Friday, September 11, 2020

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...