Secuestran red de pesca y decomisan sábalos en Calchaquí

687 veces leído

El procedimiento de Los Pumas a un joven de 31 años culminó con la incautación de la malla que no contaba con las medidas reglamentarias y desnaturalización de peces ya que tampoco poseía licencia habilitante para la pesca.

En circunstancias de haber realizado patrullaje preventivo por zona rural de Calchaquí interceptaron un vehículo, marca Ford Falcón, conducido por un ciudadano de 31 años de edad.

Le labraron, Acta por Infracción a la Ley Pcial N° 12.212 (ley de pesca). Transportaba varias especies ictícolas (Sábalos) y una red de pesca, careciendo de licencia habilitante para la actividad desarrollada.

 Por lo que procedieron al decomiso de las especies y posteriormente fueron desnaturalizadas por no ser aptas para consumo humano. Respecto a la red de pesca fue secuestrada por no contar con las medidas reglamentarias . Interviene Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe.-

Con el fin de controlar el estricto cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, realizamos operativos en San Justo, Peyrano, San Jorge, Calchaquí, San Guillermo, San Jerónimo Sud, Chabás, entre otras localidades.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...