Dieron el alta médica al paciente recuperado del covid-19 de Calchaquí

231 veces leído

“Feliz de poder decir estoy curado, es como volver a nacer. Agradecido de todas las personas que me rodean y que puso Dios hoy en mi camino”, agradeció el joven Ariel Cortez de 19 años, quien fue – hasta ahora – el único contagiado de coronavirus en Calchaquí.

“Quiero contar que gracias a Dios me dieron el alta. Tengo una revolución de sentimientos encontrados, al fin poder volver a salir a hacer mi vida normal, trabajar, salir a respirar aire puro después de tanto encierro. Lo necesito, despejar mi cabeza, que todos este tiempo me trabajo a mil por horas. Tenía mucha angustia, miedo, incertidumbre de si iba a salir de está, como poder hacerle frente a este virus desconocido y no saber como mi cuerpo se iba a comportar”, escribió en joven las redes sociales.


“Confieso que tengo algo de miedo de cómo me va a ver la gente, temor a que piensen que puedo seguir contagiando, que me vean raro”, se sinceró.
“Ya todo paso y con esto queda demostrado que entre todos se puede. Mil gracias una vez más a cada una de esas personas que se preocupó, dio aliento, ayudo,(familia, doctores,enfermeras, amigos,compañeros,vecinos, profesores, allegados, todos, no quiero olvidarme de nadie)”, agradeció el muchacho.


“Feliz de poder decir estoy curado, es como volver a nacer. Agradecido de la vida y de todas las personas que me rodean y que puso Dios hoy en mi camino. Simplemente GRACIASSS!!!!”, finalizó.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...