En la madrugada del domingo, desbarataron una fiesta clandestina en una casaquinta de Calchaquí

1286 veces leído

La policía imputó a unas 30 personas – entre ellas menores de edad – de las violaciones a los artículos 205 y 239 del código penal argentino; ya que se encontraban participando de una fiesta “tipo boliche” en la casa ubicada sobre la ruta 11, al sur de la ciudad.

Este domingo 13 de septiembre, siendo las 03.00 hs, personal policial se encontraba realizando patrullajes preventivos por Ruta 11 km 676, más precisamente a unos 200 mts de Estacion de Servicio, hacia el Cardinal Sur de la ciudad de Calchaqui.

En esos momentos se puede observar que desde el interior de una casa quinta se notaban luces de colores y se detiene la marcha del móvil policial. Así se logra además escuchar música.

En conjunto con personal de UR XIX, se constituyen al lugar donde al ingresar se puede observar la realización de una fiesta tipo Boliche, con gran cantidad de personas, como así automóviles estacionados en la parte trasera de la vivienda.

La policía se entrevista con el propietario de la finca, un masculino mayor de edad, como también se procedió al desalojo de todas las personas que se encontraban violando las disposiciones vigentes en relación a pandemia Covid.

Se prosiguen diligencias con intervención Unidad Fiscal Nro .4 .

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?