Cuello pidió por la creación de un comando radioeléctrico en Calchaquí (video)

340 veces leído

Fue en el acto de presentación del Programa de Intervención Estratégica Situacional “IES”, que se lleva adelante este miércoles en la ciudad.

Se puso en práctica en nuestra ciudad este programa provincial que incluye operativos de saturación para la prevención del delito.

Consiste en implementar tareas de prevención y seguridad situadas, a través de intervenciones dinámicas, con incremento de la presencia policial para llevar adelante chequeos de personas y rodados.

Inicio de operativo policial

INICIO DE OPERATIVO POLICIALFuncionarios del Ministerio de Seguridad, el intendente y fuerzas policiales participaron del operativo policial conjunto, durante 24 horas en Calchaquí. Así procederán a identificación de personas, rodados y demás tareas de prevención del delito en la ciudad.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Wednesday, September 16, 2020

Participaron de la presentación del Programa: el Secretario de Gestión Institucional y Social del Delito, Jorge Lagna; el Director Provincial de Atención a la Víctima y la Violencia, Homero Dominguez de Soto; el Delegado del Ministerio de Seguridad Provincial, Nicolás Nardoni, junto al intendente Rubén Cuello e integrantes de las fuerzas policiales.

En estos operarivos actúan de manera conjunta la Policía de Acción Táctica, la Policía Comunitaria, la Policía Rural, la Policía de Seguridad Vial y personal de la Unidad Regional XIX.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...