Segundo caso positivo de covid -19 en Calchaquí

598 veces leído

Es familiar directo del joven que fue diagnosticado como portador del virus el mes pasado y ya está recuperado. La mujer está internada en el Hospital de Vera y su condición es estable. Además se activó el protocolo por un caso sospechoso que está aislado en el efector de Calchaquí.

En el mediodía de este jueves 17 de septiembre, el Samco local informó a la población de Calchaquí que la paciente derivada el día martes 15al Hospital Regional de Vera con síntomas respiratorios ha resultado positiva para COVID-19. Continúa internada en dicho nosocomio en condición estable.

Además en la mañana del jueves, se produjo un ingreso a la sala de aislamiento del hospital local con sospecha de COVID-19 por lo que se realizaron los exámenes complementarios pertinentes y el paciente permanecerá internado hasta obtener resultados.

“Se solicita a la población que sigan respetando las medidas de distanciamiento social, higiene y utilización de barbijo, colaborando también con empatía y solidaridad ciudadana”, indicaron desde el Samco.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...