Llegaron los fondos para ripiar más de 35 cuadras en Calchaquí (video)

289 veces leído

El municipio recibió el desembolso de $8.827.308 del aporte por el convenio con Vialidad Provincial para ripiar los accesos al ejido urbano por calle San Martín y Ejercito Argentino. El plazo de ejecución de obra es de 40 días.

El intendente Rubén Cuello y el Secretario de Obras Públicas, Martín Siri, comunicaron que se está trabajando para realizar las obras previas al ripiado de los accesos.

El intendente manifestó que se recibió el 90% de los fondos que aporta la provincia, que suman un total de 9,5 millones de pesos, mediante un convenio con Vialidad Provincial.

El mejorado pétreo será en los accesos de la ciudad:

◾Calle San Martin, desde la Ruta 11 (Área Industrial) hasta Colón.

◾Calle Ejército Argentino, desde la Ruta 11 hasta Ituzaingó.

◾Calle Pueyrredón, desde Ejército Argentino hasta Colón.

◾Calle San Martín, desde Ruta 11 (exautódromo) hasta 9 de Julio.

El plazo de ejecución es de 40 dias y la obra será realizada por el municipio.

Se pidieron dos presupuestos a dos canteras de Córdoba, que serán tratados en el Concejo Municipal.

El intendente le agradeció al gobernador Omar Perotti, al administrador de Vialidad Provincial Oscar Ceschi, a Eugenio Valiente asesor de la zona VIII de Vialidad. Cabe recordar, que Vialidad invirtió casi 8 millones de pesos en la refuncionalización de desagües pluviales en la zona rural, para desagotar la calle Santa Fe.

PRESENTARON OBRA DE RIPIADO EN 35 CUADRASEl intendente anunció que se recibió el 90% de los fondos, que suma un total de 9,5 millones de pesos y que aporta la provincia mediante un convenio con Vialidad Provincial. El plazo de ejecución es de 40 dias y la obra sera realizada por el municipio.Se ripiaran laos ingresos desde ruta 11 por calle San Martin hasta 9 de julio y desde area industrial hasta Colón. Ejercito Argentino, desde Malvinas hasta la ruta. Calle Pueyrredon, entre Ej. Arg. y Colón.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Friday, September 18, 2020

La secretaría de obras y servicios públicos ya está trabajando en las obras previas sobre las arterias que se van a ripiar. El municipio se hará cargo de la ejecución de la obra con maquinaria y personal.

La obra iniciará en calle San Martín en el sur, desde el Área Industrial hacia calle Colón. El material se preparará sobre la calle, teniendo en cuenta que están restringida la circulación de tránsito.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...