Colon de San Justo hizo merecidos reconocimientos e inauguró obras de su escuelita pre deportiva

122 veces leído


Días pasados, el Club Colón de San Justo cumplió con otro de los objetivos que se había trazado su Comisión Directiva: la colocación de placas e inauguración de su entrada a la Escuelita Predeportiva.


Primeramente, tras escuchar las palabras del Presidente de la Institución sr. José Luis “Tola” Repetto, se procedió al descubrimiento de la placa que nomina al Natatorio como “Dr. Rafael Felipoff”. Se encontraba presente la familia Felipoff en la persona de hijo, nuera, nietos y bisnietos del recordado farmacéutico y bioquímico gracias a cuyo impulso ,se motorizó la idea que dotó a la ciudad de un elemento único por su ubicación cual es su pileta de natación, secundado por un grupo de personas que se subió al sueño de don Rafael y cristalizó la idea merced a beneficios interesantes y novedosos para esa época.


Luego los asistentes presenciaron el descubrimiento de la placa en el Estadio “Félix Colombo”,otro benefactor importantísimo para el Club, misión que le cupo a Jorge “Chiquito” Angeloni. Se encontraban presentes la Comisión Directiva, representantes de la Mutual del Club Colón, de las Sub Comisiones del Club, de la Escuelita Predeportiva,Profesores, familiares de los miembros de la primera comisión de Pileta,del señor Félix Colombo, de concurrentes al natatorio,y amigos del Club.


Luego,fue inaugurada la entrada a la Escuelita Predeportiva, realizado íntegramente por profesores y alumnos, quienes realizaron un acabado trabajo de mosaiquismo que despertó el aplauso de los presentes.

Cumpliéndose estrictamente con las normas de protocolo que exige la situación actual, Colón cumplió así con otro de sus objetivos.

Gentileza: Melik Angeloni

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...