Los policías aislados preventivamente en Calchaquí se encuentran asintomáticos

286 veces leído

Por el caso positivo de un efectivo de Margarita, 11 uniformados de la comisaría II y 1 de la comisaría de la mujer fueron aislados en sus domicilios por una decena de días, aunque no fueron hisopados.

El pasado lunes 21 de septiembre, un efectivo de Margarita que prestaba servicio en la guardia tuvo los primeros síntomas. Si bien vive solo, tiene relación estrecha con dos familiares – quienes  fueron diagnosticados como positivos – a los que les hacía mandados.

Por lo que, al haber compartido el edificio de la comisaría y los móviles todos fueron aislados preventivamente por caso sospechoso. Aunque destacan que se respetan los protocolos vigentes en la dependencia con el uso de gel antibacterial, tapabocas, entre otras medidas de prevención ante la pandemia.

Desde el hospital, se decidió el confinamiento domiciliario y un control epidemiológico durante 10 días. Hasta el momento ninguno de los efectivos habría presentado síntomas. En caso de presentar algún síntoma, se les realizaría el correspondiente hisopado y sino retornarían a su tarea esencial para la comunidad.

Según nos informó el jefe de la Unidad Regional 19 – Director de policía Julio Lucero – la seguridad urbana está garantizada con la dirección de la comisaría a cargo de personal jerárquico de la AUOP; sumado al servicio de guardia del G.A.T. (Grupo de Acción Táctica).

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?