Recuperan en Vera un celular sustraído por una mujer

246 veces leído

Personal de la Comisaría II esclareció el hurto del móvil que había sido sustraído a un vecino de Calchaquí. Además recuperaron varios elementos en poder de un menor de 17 años.

El pasado jueves 24 de septiembre, mediante diligencias investigativas, personal policial de la Comisaria Segunda de Calchaquí procedió al secuestro de varios elementos denunciado como sustraídos  en poder de un joven de 17 años de edad quien no sería ajeno al ilícito de HURTO; resultado victima un vecino de ese medio, quien denunciara el delito en sede policial.

El viernes 25, personal  policial tomo conocimiento sobre la sustracción de un teléfono celular perteneciente a un vecino de Calchaquí. Mediante averiguaciones practicadas establecen que no sería ajena al ilícito una joven domiciliada en esta ciudad de Vera.

Con la colaboración al personal de la comisaria primera de esta ciudad; los actuantes se constituyen al domicilio de la joven, de requisa autorizada por la propietaria de la vivienda proceden al secuestro del teléfono denunciado como sustraído.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...