La música incluye: Es discapacitado, rapea y presentó su primer video oficial

239 veces leído

Se trata del cantante y compositor reconquístense llamado Pitu “El Master” que presenta el single “Ven, vuelve mi amor”. El video fue producido por Yabiel, el artista urbano de Calchaquí.

Las discapacidades motrices e incluso a pesar de padecer problemas foniátricos, nada impide que Oscar Montenegro Toledo sea un verdadero ejemplo de pasión por la música. Reside en la ciudad de Reconquista y ya la gente lo conoce hay como Pitu “El master”

“Él es discapacitado y a pesar de tener un problema en la voz, rapea y canta bien. Para mi es una inspiración la verdad”, cuenta su amigo Yabiel de Calchaquí. La música los unió.

“Me conmovió su historia de vida. Ahora trabaja conmigo y es parte de Lunatic Boys Music”, agrega Yabiel. “Su primer video oficial lo hice yo trabajando a la distancia”, añade el rapero de Calchaquí.

Por su parte, Pitu agradeció “a todos  aquellos  que  confían en mí y me ayudaron  a volver. A mi esposa Natalia Moreira que  me da su apoyo incondicional y siempre me  banca”. Pueden ver parte de su producción musical en su canal de Youtube.

Sin dudas, la música incluye. Pitu es la muestra perfecta de que la pasión y el esfuerzo pueden dar buenos frutos.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...