La música incluye: Es discapacitado, rapea y presentó su primer video oficial

1209 veces leído

Se trata del cantante y compositor reconquístense llamado Pitu “El Master” que presenta el single “Ven, vuelve mi amor”. El video fue producido por Yabiel, el artista urbano de Calchaquí.

Las discapacidades motrices e incluso a pesar de padecer problemas foniátricos, nada impide que Oscar Montenegro Toledo sea un verdadero ejemplo de pasión por la música. Reside en la ciudad de Reconquista y ya la gente lo conoce hay como Pitu “El master”

“Él es discapacitado y a pesar de tener un problema en la voz, rapea y canta bien. Para mi es una inspiración la verdad”, cuenta su amigo Yabiel de Calchaquí. La música los unió.

“Me conmovió su historia de vida. Ahora trabaja conmigo y es parte de Lunatic Boys Music”, agrega Yabiel. “Su primer video oficial lo hice yo trabajando a la distancia”, añade el rapero de Calchaquí.

Por su parte, Pitu agradeció “a todos  aquellos  que  confían en mí y me ayudaron  a volver. A mi esposa Natalia Moreira que  me da su apoyo incondicional y siempre me  banca”. Pueden ver parte de su producción musical en su canal de Youtube.

Sin dudas, la música incluye. Pitu es la muestra perfecta de que la pasión y el esfuerzo pueden dar buenos frutos.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?