Se confirmaron dos nuevos casos positivos y ya son 10 los pacientes con covid-19 activo en Calchaquí

228 veces leído

Las jóvenes contagiadas cursan la enfermedad en su domicilio. Hay dos internadas en el hospital y un paciente en Santa Fe. Se esperan los resultados de 4 muestras tomadas y un caso sospechoso fue derivado a un centro de salud de mayor complejidad.

El Samco Calchaquí informa a la población de Calchaquí que se recibieron 6 resultados de hisopados, 2 positivos para covid-19 y 4 negativos.

Según trascendió extraoficialmente, a una de las jóvenes ya se habría establecido la ruta de contagio; mientras que la otra estaría en investigación. Cabe recordar que hay 26 personas en aislamiento preventivo.

El paciente con diagnóstico de covid derivado a centro de mayor complejidad, se encuentra estable. En el día de ayer se realizaron 4 hisopados nuevos, de los cuales uno de los pacientes sospechosos luego de haber realizado el hisopado, fue derivado a centro de mayor complejidad.                                                                                 

Los pacientes que cumplían aislamiento en el CIC ,se encuentran internadas en la sala de aislamiento del efector público. El resto de los pacientes, se encuentran con buena evolución clínica

Pendientes  resultados de 4 hisopados.

Positivos acumulados: 16

Recuperados : 5

Finalmente “se solicita a la población que siga respetando las medidas de distanciamiento social, higiene y utilización de barbijo, colaborando también con empatía y solidaridad ciudadana”, indica el parte de prensa.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...