Un joven de 17 años robó una notebook de la escuela 6117 en Calchaquí

347 veces leído

En mañana del domingo, una vicedirectora de la escuela primaria denunció el robo perpetrado y destrozos varios. La policía local junto al GAT logró esclarecer el ilícito y recuperar la computadora portátil sustraída de la salita del jardín 8060.

Efectivos de la comisaria segunda de Calchaquí, en conjunto con personal del G.A.T., esclarecieron el robo ocurrido en la escuela, ubicada en barrio Carlos Gardel.

En horas de la mañana de este domingo 04 de octubre, son anoticiados en forma telefónica por parte de la vicedirectora de la escuela “Remedios de Escalada de San Martin” N° 6117, que personas de identidades ignoradas, previo romper una ventana que da al este del edificio, provocan daños y sustraen del jardín de infantes nucleado n° 8060 “Gabriela Mistral”, una notebook marca hp, de 17 pulgadas, color gris oscuro con inscripciones en su frente y parte trasera del gobierno.

Se logra establecer que no sería ajeno al hecho un menor de 17 años de edad, quien es trasladado a esa dependencia junto a su madre hasta tanto se finiquite tramites sumariales de rigor.

En el procedimiento se secuestró la computadora portátil sustraída. El menor quedo en libertad.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...