CEMB: OFERTA EDUCATIVA 2021

133 veces leído

El Centro de Estudios Mutual Belgrano anuncia las 4 propuestas académicas para el próximo año. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 3498 436683 / 431647 o en cada una de las filiales de la Mutual Belgrano.

Pensando siempre en las necesidades, demandas y requerimientos de nuestra región, el Centro de Estudios Mutual Belgrano anuncia las propuestas académicas para el próximo año: Tecnicatura Superior en Recursos Humanos, Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo y Medio Ambiente; ambas a través del convenio con ADE Instituto.

Por su parte a través del convenio con la Universidad Católica de Santa Fe se pueden cursar: Profesorado Universitario en Educación Superior y Licenciatura en Gestión Educativa.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse al CEMB (San Lorenzo 153) de 18:30 a 20:30 horas, a los teléfonos 3498 436683 / 431647, al correo cemb@mutualbelgrano.com.ar o en Filiales de Mutual Belgrano.

Nueva cohorte de Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene:

El CEMB anuncia la apertura de inscripciones para la Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo y Medio Ambiente. Con una duración de 3 años y habilitación provincial y nacional, la carrera forma profesionales para: Supervisar tareas de detección de factores de riesgo y medidas de control, Organizar las actividades de trabajo en las áreas de higiene y seguridad, Asesorar en la implementación de acciones y programas para salvaguardar la salud del trabajador, Ejecutar auditorías y pericias, Capacitar a empresas, organizaciones y trabajadores acerca de enfermedades profesionales, accidentes y cuidado del medio ambiente.

Nueva cohorte de Tecnicatura Superior en Recursos Humanos:

El CEMB anuncia la apertura de inscripciones para la Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo y Medio Ambiente. Los especialistas en Recursos Humanos incrementan la capacidad creativa del trabajo en equipo, mejoran las relaciones interpersonales y de comunicación, y optimizan las búsquedas laborales y los perfiles para cada puesto. Se vuelven colaboradores indispensables del crecimiento de la organización, promoviendo el empleo y planificando ambientes de trabajo armónicos y productivos. La Tecnicatura tiene una duración de 3 años y habilitación provincial y nacional.

Nueva cohorte del Profesorado en Enseñanza Superior

A través del convenio con la Universidad Católica de Santa Fe, el CEMB anuncia la apertura de una nueva cohorte del Profesorado en Enseñanza Superior, destinado a profesionales que posean un título de grado universitario. El título de Profesor en Enseñanza Superior otorga competencia docente al título de grado, y recategorizando otras (habilitante/supletorio). Además, profundiza conocimientos acerca de la planificación, conducción y evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje en todos los niveles del sistema educativo. Cuenta con una duración de 2 años y cursado en San Javier y Gobernador Crespo.

Licenciatura en Gestión de la Educación:

Este Ciclo de Licenciatura está destinado a docentes y directivos de todos los niveles. Cuenta con una duración de 2 años y cursado en San Javier y Gobernador Crespo. Su formación tiene por objetivo brindar mayores herramientas teórico-prácticas para: Organizar, planificar, gestionar y evaluar instituciones propias del sistema educativo, Colaborar en programas y proyectos de formación, perfeccionamiento y actualización de recursos humanos para el desempeño de roles educativos., Asesorar en materia de administración y evaluación de proyectos educativos; y en la formulación de políticas y normas jurídicas en materia educativa.

Prensa Mutual Belgrano

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...