Ya está en uso la nueva retropala del municipio (video)

641 veces leído


La nueva maquinaria fue adquirida con aportes del gobierno nacional, significando una inversión superior a los 100.000 dólares. En la presentación estuvo presente el ministro de la producción provincial, entre otros funcionarios.

El Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, y Fabricio Medina, Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, presentaron junto al intendente Rubén Cuello la nueva retropala adquirida por el gobierno de Calchaquí.

PRESENTACION DE RETROPALAEsta mañana se llevo a cabo el acto de presentación de la nueva retropala adquirida por el Gobierno de la Ciudad de Calchaquí.Con la presencia del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, DANIEL ANÍBAL COSTAMAGNA.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Friday, October 16, 2020


Esta maquinaria de suma importancia para la concreción de obras necesarias en todo el distrito, fue gestionada ante el Ministerio Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Mediante la ordenanza Nº 1982, el Concejo autorizó la firma de un convenio y la compra directa de una cargadora John Deere 310L, cabina full con brazo estándar, a una firma sanjustina; lo que implica una inversión de $7.527.287 provenientes del estado nacional.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?