Borracho amenazó y lesionó a policías en la comisaría de Calchaquí

1305 veces leído

En la madrugada del domingo, un hombre en estado de ebriedad insultó a personal femenino y de guardia de la dependencia. Al ser arrestado mordió y cabeceó a un efectivo e incluso amenazó al médico de guardia del hospital. Su raid de furia terminó en la alcaidía de la URXIX en Vera.

 Cuando el personal de la comisaría II se encontraban realizando patrullajes preventivos, alrededor de las 2:30 del domingo 25,  recepcionan comunicación radial por parte del oficial de guardia quien solicitaba presencia en la dependencia debido a que se habría hecho presente un hombre  mayor de edad y que se encontraba en estado de ebriedad.

 Se observa en el hall de la comisaría a un masculino – quien emanaba fuerte aliento etílico – con quien se trata de entablar conversación y se le consulto  por sus datos personales  y motivo de su presencia en dependencia. Sin motivo alguno, comienza amenazar de muerte al personal policial y comienza a degradar en forma despectiva al personal policial femenino. Por dicho motivo se trata de colocar las esposas de seguridad, resistiéndose en todo momento.

 Al ser trasladado a Celdas de Alojamiento, siempre tratando de agredir a los uniformados actuantes y amenazando de muerte,  muerde en su brazo izquierdo a un personal SUB CRIO , como también le propina un cabezazo en su ceja derecha.

Posteriormente se lo trasladó hasta el samco local. El médico en turno lo intenta revisar y comienza a insultarlo, con todo tipos de palabras, vociferando todo tipos de amenazas a viva voz fuera de dicho nosocomio.

 El fiscal en turno ordenó que sea trasladado a la alcaldía  UR XIX , en calidad de detenido por AMENAZAS, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y  LESIONES LEVES CALIFICADAS.

 Al ser examinado por galeno en turno dictaminó no lesiones, excitación psicomotriz y aliento etílico. En tanto que en personal policial excoriaciones.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?