Insólito: Hurtó una mesa de una heladería de Calchaquí, quedo filmado y le secuestraron armas (video)

1695 veces leído

Ocurrió en la tarde del domingo en la Heladería Choplin, mientras arreciaba un aguacero. La secuencia quedó registrada en video. Al ser detenido, la policía recuperó la mesa y halló armas sin documentación y municiones en su domicilio.

Este domingo 25 de octubre, Elvio Pighín, propietario de Heladería Choplin – ubicada en la tradicional esquina de Mitre y Pueyrredón – denunció  que cuando se dispone a guardar las mesas que se encontraban fuera del local pudo notar la faltante de una. La mesa era de material de plástico, hierro y color blanca.

Según puede apreciarse en el video de la cámara de vigilancia, el hurto demora unos 2 minutos. Se ve al hombre en cuestión abrir la puerta trasera de un auto y esperar la oportunidad de cometer el delito a cara descubierta, mientras se cubría la cabeza con una campera ya que arreciaba un copioso chaparrón. A pesar de que había una intensa circulación de autos, con total impunidad toma la mesa, la introduce en el vehículo y se da a la fuga.

Rápidamente, el personal policial identifica al sujeto domiciliado en la ciudad. Así también se procede al secuestro de la mesa desde el interior de su automóvil y fue aprehendido. Además la policía encontró armas sin documentación y balas.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?