Prorrogan por dos años más la explotación de instalaciones de la Cooperativa Tatra de Vera

152 veces leído

“Obtuvimos el respaldo de toda la cámara de senadores para extender por dos años mas la ley 13.102 que nos permite seguir manteniendo las fuentes laborales de “La Cooperativa de Trabajo #TATRA Limitada””, destacó el senador Osvaldo Sosa.


Esta cooperativa lleva funcionando varios años en la ciudad Vera, idea que surgió de los trabajadores para mantener las fuentes laborales en momentos en que el frigorífico había presentado quiebra. A razón de esto la provincia dispuso la explotación temporaria de las instalaciones por parte de dichos trabajadores.


“Si bien se obtuvo media sanción de esta ley que viene a prorrogar la explotación de las instalaciones, la cámara de diputados también tendrá en cuenta las fuentes laborales y la especial situación que estamos viviendo, dando por descontado su aprobación”, indicó Sosa.


“Es muy importante que “La Cooperativa de Trabajo TATRA Limitada” siga funcionando no solo porque nos permite mantener las fuentes de trabajo, sino porque además, es una unidad productiva como muchísimo potencial”, señaló el legislador verense.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?