Detectaron 4 casos positivos, hay 6 sospechosos y 100 personas aisladas en Calchaquí

438 veces leído

El Samco junto al gobierno de Calchaquí informaron que se realizaron testeos rápidos y de PCR para COVID-19 en 10 personas con síntomas sospechosos. Piden extremar las medidas de prevención y mañana a las 10 horas, habrá una conferencia de prensa conjunta.


Tras las tomas de muestras realizadas este jueves 12 de noviembre, se obtuvieron 4 resultados positivos y se esperan 6 resultados de los cuales 1 paciente se derivó por necesitar mayor complejidad.


Los casos acumulados al día de la fecha son 44.


Se destaca que de los 15 pacientes con covid-19 positivo activo, hay 5 internados en centros de mayor complejidad en Reconquista y Santa Fe y 10 en sus domicilios. Mientras que en aislamiento se encuentran 100 personas.


“A causa del evidente aumento de contagios, solicitamos a la población que extreme las medidas de prevención para colaborar con las Autoridades Sanitarias y frenar el brote entre todos”, finaliza el comunicado.

Por otra parte, se informó que este viernes 13 de noviembre, se llevará a cabo una conferencia de prensa del intendente Rubén Cuello junto a la directora del hospital, Dra. Valeria Peralta a las 10 hs. en la Municipalidad de Calchaquí.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?