La escuela Nº2583 de Calchaquí celebra la “semana de la educación para adultos” con un video

353 veces leído
La institución educativa fue creada en 1978 y cuya dirección funciona en el edificio de la escuela Nº 448. El 9 de septiembre de 2013 en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, se desarrolló el acto de imposición de nombre de la Escuela Primaria para Adultos con salida Laboral Nº 2583.

Alumnos y docentes de la Escuela Primaria para Adultos Nº 2583 “Alfonsina Stoni”, realizaron un video con un poema e imágenes para compartir con la comunidad.

En el marco de la Semana de la Educación de Jóvenes y Adultos – que se desarrolla del 11 a 15 de noviembre – la institución pionera en la instrucción, formación y capacitación en Calchaquí realizó un video con la participación de sus alumnos y docentes.

 En la primera parte, comparten los versos del poema “Esperanza”, autoría del comediante cubano Alexis Valdés.

Mientras que en la segunda parte, con los acordes de la canción “Volveremos a brindar” de la actriz española Lucía Gil se comparten fotos e imágenes de los alumnos que asisten a la institución.

Cabe recordar que cada 27 de noviembre se conmemora el Día de la Educación para Adultos. La fecha tiene como objetivo revalorizar la importancia de la educación de jóvenes y adultos para la formación personal y una mejor inserción en la comunidad de pertenencia.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?