“Las próximas 2 a 3 semanas serán muy difíciles con respecto al coronavirus en nuestra ciudad”

2414 veces leído

Mediante las redes sociales rápidamente se viralizó un mensaje dirigido a los padres – atribuido a una médica de Calchaquí – sobre la preocupante situación que se avecina, sino se refuerzan las medidas preventivas.

“Queridos papas. Las próximas 2 a 3 semanas serán muy difíciles con respecto al coronavirus en nuestra ciudad. Están día a día apareciendo lo que queríamos no suceda. Muy preocupante la situación. No solo de casos sino la severidad de los q aparecen. Y la poca disponibilidad de camas en los sectores de terapia intensiva”, señala el mensaje atribuido a una reconocida profesional de la salud.

“Les ruego a todos pongan un nuevo esfuerzo 🙏 . Ya sé que estamos todos cansados de esto. Pero si Dios nos ayuda lo pasaremos también!. A nuestros hijos, pongamosnos firmes y evitemos las juntadas, las compartidas de mate, etc etc. Ya todos sabemos lo que no debemos hacer”, recuerda.

“Es un pequeño esfuerzo más . Se los pido como mamá y como médico que día a día vemos esto. Y no queremos lamentar más pérdidas de seres queridos. Espero ayude y concientice. ❤”, finaliza el mensaje compartido por cientos de usuarios de las redes sociales.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?