Restringen horarios para actividades en Calchaquí por un brote de covid-19 (video)

346 veces leído
Dras. Valeria Peralta y Florencia Balparda – Intendente Rubén Cuello

Por decreto municipal, hasta el 23 de noviembre todas las actividades habilitadas – ya sean comerciales, sociales, religiosas, recreativas y deportivas – podrán realizarse en horario corrido de 7 a 21 horas; mientras que hasta las 24 horas funcionarán los deliveris gastronómicos de lunes a domingo.

Ante la emergencia sanitaria que estamos atravesando, entra en vigencia el decreto Nº 53 que establece:


▪️Los comercios y demás actividades habilitadas en la ciudad de Calchaquí en el marco de la Pandemia COVID-19, deberán respetar los siguientes días y horarios para la atención al público: de lunes a domingos desde las 07:00 hs. hasta las 21:00 hs.. Están exceptuados de la aplicación del presente las farmacias y estaciones de Servicio.


▪️Los comercios gastronómicos podrán realizar sus actividades mediante deliveries en el horario de 21:00 hs. a 24 hs., debiendo contar los repartidores con la correspondiente identificación del titular del comercio La totalidad de los comercios deberán respetar los protocolos y medidas de seguridad
correspondientes.

https://www.facebook.com/rescatados.calchaqui.5/videos/693179748276002


▪️Establézcase el cierre de las instalaciones del Balneario “Laguna El Cristal” mientras se mantenga vigente el presente decreto.


▪️El presente decreto tendrá vigencia desde el 13/11/2020 hasta el 23/11/2020.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?