Confirmaron 4 nuevos contagios de covid-19 en Calchaquí

797 veces leído

Se descartaron 5 casos sospechosos y se confirmó el fallecimiento de un paciente de 63 años hospitalizado en Reconquista.

El informe epidemiológico, de este jueves 19 de noviembre indicó que se realizaron 9 hisopados; confirmándose 4 casos positivos. Ello eleva a 71 lo positivos acumulados y con un total de 34 recuperados.

Además se conoció la triste novedad desde el Hospital Central Reconquista que informó el deceso de un paciente de Calchaquí, de 63 años de edad, que ingresó el 2 de noviembre. El paciente, de apellido Brunás, presentaba comorbilidades y cursó la patología Covid-19, no pudiendo externarse por las secuelas posteriores. Así son 6 los fallecidos hasta el momento: 5 adultos mayores y una mujer.

Actualmente los positivos activos son 31. Hay 5 internados en centros de salud de mayor complejidad, 1 en el SAMCo y 25 en sus domicilios. En aislamiento, continúan 110 personas.

Cabe destacar que en marco de este brote epidemiológico, se ha dispuesto de un sector de aislamiento en el hospital local y de un ingreso exclusivo por la calle Tucumán.

Fuentes:
▫️Comité Departamental de Emergencia por COVID-19.
▫️SAMCo Calchaquí.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?