Colectan firmas para que se ejecuten ordenanzas municipales sobre castraciones de mascotas en Calchaquí

599 veces leído

La iniciativa es del grupo “Patitas sin rumbo”, quien anunció su última jornada de esterilizaciones para el 13 de diciembre. En 2 años, aseguran haber castrado casi 700 animales. Piden que el municipio cumpla con dos ordenanzas que establecen “castraciones gratuitas, constantes, extendidas, abarcativas y sistemáticas”.

Mediante un comunicado en las redes sociales, el grupo “PATITAS SIN RUMBO” “necesita más que nunca la ayuda de toda la comunidad”.
Informan que “no puede seguir trabajando de la manera que lo viene haciendo (A BASE DE BENEFICIOS)”. Al tiempo que anuncian que este 13 de diciembre se va a realizar la última jornada de castración .


Además comunican que iniciaron una campaña para “juntar firmas para que en nuestra ciudad se cumplan las ORDENANZAS MUNICIPALES N° 1704/2016 y N°1646 /2015, que tratan de castraciones gratuitas, constantes, extendidas, abarcativas y sistemáticas”.


“De acuerdo a la cantidad de habitantes que tenemos en Calchaquí hay que esterilizar aproximad mente 100 animales al mes. Como grupo venimos castrando entre 50 y 60 animales al mes. Desde que se inició el grupo al día de hoy se van castrando 671 animales”, indican.


“Desde ya les estamos muy agradecidas a todos los que siempre estuvieron colaborando en cada uno de los benéficos, sin ustedes todo esto no hubiese sido posible. Esperamos sepan entendernos y que nos apoyen. Ojalá entre todos consigamos que se cumplan las ordenanzas vigentes en nuestra ciudad”, finaliza el comunicado.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?