ASOEM Calchaquí resumió en un video tres años de gestión

4766 veces leído

La comisión directiva que preside Marcelo Vanney sintetiza en una frase los tres años de gestión: “Más que promesas, una realidad”. La entidad ha crecido en infraestructura, servicios y acompañamiento a sus afiliados de Calchaquí, Margarita, La Gallareta, Pedro Gomez Cello y Vera y Pintado.

Para culminar este año 2020, la Asociación de Empleados Municipales difundió un video institucional que muestra “el antes y el después” del edificio ubicado en calle Moreno 1040 del barrio Carlos Gardel. La sede ha sido totalmente remozada, pintada y acondicionada para cumplir sus funciones; incluso se ha construido una oficina de atención al público.

Como también se ha cambiado el portón de ingreso al salón principal destinado a fiestas, capacitaciones y reuniones sociales e institucionales. Allí también se practican deportes como vóley o patín artístico. Además funciona un centro de aprendizaje y enseñanza primaria para adultos, cuyas instalaciones también han sido renovadas.

El predio de ingreso fue totalmente acondicionado y se ha realizado una importante inversión para construir el cerco perimetral. Asimismo se instalarán rejas en el acceso y un cartel identificatorio iluminado.

La institución ha adquirido un automóvil 0 KM para las tareas gremiales y ha consolidado su acompañamiento a los afiliados mediante los festejos por el “Día del trabajador municipal” o un locro comunitario por el día del trabajo; como también la entrega de variados bolsones navideños.

Los miembros de la comisión directiva han participado de congresos sindicales y manifestaciones en defensa de los derechos de trabajadores municipales y comunales.

VIDEO

https://www.facebook.com/rescatados.calchaqui.5/videos/4875706982502331

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?