Aniversario del Escuadrón de Seguridad Vial de Gendarmería con asiento en San Justo

2394 veces leído

Este lunes 4 de enero, se realizó un acto recordando el décimo tercer aniversario de la creación del Escuadrón de Seguridad Vial de Gendarmería Nacional en la ciudad de San Justo.

El senador Rodrigo Borla y el diputado Fabián Bastía participaron del acto y agradecieron al Comandante Principal Víctor Jesús Molina por la invitación a participar del mismo.

Este Escuadrón se creó el 4 de enero de 2008, teniendo como asiento natural la Ruta Nacional N° 11, en el kilometro 569 en la ciudad de San Justo.

El Borla destacó la “importante la labor que desarrolla este Escuadrón, que opera poniendo al máximo sus capacidades logísticas y humanas al servicio de la Patria”.

Por su parte el legislador Bastía expresó “que es destacable el aporte a la seguridad vial que con su trabajo desarrollan los integrantes de este Escuadrón con asiento en San Justo”.

Desde este asiento el Escuadrón de Seguridad Vial San Justo cumple su misión y función asignadas a través de sus distintas subunidades, que se encuentran a lo largo de la Ruta Nacional N° 11 desde la localidad de Recreo hasta Florencia.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?