El Concejo Municipal aprobó la donación de una fracción de terreno para construir el edificio propio del ISP Nº 66

3525 veces leído

Mediante la ordenanza Nº 2002, el cuerpo legislativo aprobó la iniciativa del ejecutivo que dona al Ministerio de Educación de la provincia  794 metros cuadrados del lote que actualmente pertenece al corralón municipal,  para que se pueda edificar el establecimiento del Instituto Superior del Profesorado Nº 66.

En la última sesión del año 2020, dada en el recinto del Concejo Municipal de Calchaquí, el pasado 29 de diciembre, se aprobó la ordenanza Nº 2002. Así se cumplen con las gestiones para la ejecución de la obra de construcción del edificio propio en la ciudad de Calchaquí del Instituto de Profesorado Nº 66.

Dadas las reducidas dimensiones del inmueble en el que se proyecta la construcción hacen necesario anexar más terreno para posibilitar la concreción de un mejor proyecto. En este sentido, ya que la Municipalidad de Calchaquí es propietaria de un lindero al inmueble, decidió donar una fracción de terreno para anexar  al predio del Futuro Instituto.

Se trata de una fracción del actual terreno del corralón municipal, ya que pronto será mudado al predio de Vialidad Nacional ubicado en el acceso sur a la ciudad, precisamente a la vera de la ruta 11.

Medidas del terreno

Así se resuelve donar a favor del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, y para la construcción del edificio del Instituto de Profesorado Nº 66 de la ciudad de Calchaquí, el siguiente inmueble: una fracción de terreno con todas sus adherencias, que es parte del Lote Nº 21 del Plano Nº 73834/1973 de la Manzana Nº 34 de esta ciudad de Calchaquí.

Se trata de un lote irregular, con las siguientes medidas aproximadas: 38,00 m. al este; 40,00 m. en el lado Sur; 16,00 m. al Oeste; y su lado Norte está formado por una línea quebrada que partiendo del extremo Norte de su lado Oeste en dirección al Este mide 33,00 metros, desde allí se dirige hacia el Norte con una medida de 22,00 metros y desde ese punto nuevamente hacia el Este, con una medida de 7,00 metros cerrando la figura, quedando sujetas las medidas definitivas a lo que en más o menos surja de la aprobación definitiva del plano de mensura, es parte de una mayor extensión de terreno con el siguiente Nº de Partida Inmobiliaria 02-05-00-006468/0002; totalizando una superficie de SETECIENTOS NOVENTA Y CUATRO METROS CUADRADOS y linda: Al Norte, parte con lote 22 y parte con calle Bv. Belgrano; al este con lotes 20 y 21, al Sur con lote 14 y más parte del lote 21; y al Oeste con calle Ituzaingó.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?