Alejandra: Tres muertos acuchillados y dos detenidos anoche en una violenta pelea

4337 veces leído

Los hermanos Matías y Hugo Sánchez de 23 y 40 años fallecieron en el lugar; mientras que Lucas Ríos de 26 años pereció en el hospital de Reconquista. Fueron detenidos dos hombres de 37 y 39 años. La pelea habría sido por un abigeato en la zona rural del distrito.

Las muertes ocurrieron tras la pelea con armas blancas que comenzó luego de las 21.30 horas, en inmediaciones de calle San José Obrero (a metros de la avenida San Martín) en el barrio El Tiro. El fiscal que investiga los hechos es Rodrigo González, de la Unidad Fiscal Reconquista de la Fiscalía Regional 4.

“Matías Gabriel Sánchez, 23; y su hermano, Hugo Alberto Sánchez, 40, son quienes murieron en el lugar del suceso producto de las heridas de arma blanca; mientras que Lucas Hermes Ríos, 26, falleció luego de ser ingresado al Hospital de Reconquista producto de una herida profunda en el cuello, al menos lo más visible”, informó el portal ReconquistaHoy.

“Minutos antes de las 04:00 de la madrugada la policía aprehendió a Luis Alberto Aguirre, 37; y Edgardo Maximiliano Grant, 39; quienes fueron puestos a disposición del fiscal “, agrega el medio reconquistense.

La policía secuestró -entre otras cosas- un arma blanca, prendas de vestir, un palo de escoba quebrado, una vara y una vaina.

El motivo de la feroz pelea tendría que ver con el delito rural.

“Los Sánchez son varios hermanos y tienen un campito en las afuera de Alejandra donde crían algunas vacas, chanchos y ovejas; y sospechan que Ríos tuvo relación con algunas faltantes”, se baraja como hipótesis del conflicto.

“Ríos tenía antecedentes por abigeato, y además trabajaba en la ladrillería de Grant, uno de los detenidos en el marco de la investigación”, señaló Reconquista Hoy.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?