Carlos Gardel habilitó 6 torres de iluminación en su cancha auxiliar

3872 veces leído

Con mucho esfuerzo y una importante inversión, la comisión directiva habilitó en la “noche de reyes” su flamante iluminación y se proyecta completar el cierre perimetral del campo de deportes “Orlando Barghetto”. Hubo un cotejo amistoso de fútbol senior.

La Comisión Directiva del CV Carlos Gardel – que encabeza Daniel Álvarez – inauguró la nueva iluminación del predio de entrenamiento de su remozado campo de deportes “Orlando Barghetto”.

Por primera vez, la cancha auxiliar cuenta con iluminación propia; gracias a que restauraron y reutilizaron 6 torres que fueron extraídas de la cancha principal. De esta manera la obra permite las prácticas nocturnas de fútbol en este sector; mientras que la cancha principal – que ha sido sembrada recientemente – puede cuidarse y dejarse solo para partidos oficiales de la liga verense de fútbol.

VIDEO DEL ACTO

https://www.facebook.com/711091835693490/videos/460597495102790

La importante inversión del club pudo realizarse mediante los constantes beneficios realizados, la recaudación del bingo solidario que se sortea semanalmente, aportes provinciales, subsidios institucionales -como justamente se les hizo entrega desde la senaduría departamental – entre otros aportes de socios y simpatizantes.

El presidente del tanguero – Daniel Álvarez – agradeció a todos lo que diariamente colaboran para mantener y hacer crecer la institución deportiva que en definitiva no solo beneficia al barrio sino a la comunidad en general. Asimismo agradeció el esfuerzo a los miembros de la comisión directivas, socios e hinchas; además de solicitar que se cuiden las instalaciones. También adelantó que se está trabajando para lograr el cercado perimetral del sector norte del campo de deportes.

Finalmente, se disputó un encuentro futbolístico senior entre los equipos de CFC y el local, que fue trasmitido en directo por FM 99.9.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?