Jugadora de básquet del CRC fue seleccionada a nivel nacional

4674 veces leído

El Centro Recreativo Calchaquí compartió la buena nueva de que Emilia Cardonatti – jugadora categoría 2005 – ha sido convocada por la Confederación Argentina de Basquetbol – entre 102 jugadoras – para participar del programa formativo en miras a la selección nacional 2028.


“Este es un logro más del básquet local femenino gracias al apoyo del club y la presencia incondicional de las familias en los procesos formativos”, destacó la presidente de la institución Milca Garavaglia.

La Confederación Argentina concreta un paso más en este ambicioso Proyecto Nacional Formativo que anunció hace apenas una semana. Ayer se informó a las federaciones provinciales sobre las 102 jugadoras que ya fueron seleccionadas para comenzar con este PNF 2028, el 70% de las cuales cumple con uno de los principales requisitos en este plan que está mayoritariamente enfocado en la altura: medir al menos 1m80. El otro 30%, también entre 13 y 17 años (de la categoría 2007 a la 2004), complementan este listado de talentos que sigue siendo abierto porque podrán sumarse más reclutadas.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?