No permitirán la circulación nocturna de 23 a 6 horas

4030 veces leído


La medida se aplicará desde el viernes en el horario de 23 a 6. El objetivo de la restricción es evitar las fiestas clandestinas y la aglomeración de personas en bares.


Ante el aumento de casos de coronavirus, el Gobierno nacional define los detalles del decreto que restringirá la circulación nocturna en todo el país. La medida, que regirá de 23 a 6, se dará a conocer esta misma tarde. La idea es que la medida se aplique cuanto antes.


El objetivo de la restricción es evitar las fiestas clandestinas y la aglomeración de personas en bares. La medida estará vigente antes del fin de semana para comenzar a reducir la circulación de personas cuanto antes.


El miércoles, el presidente Alberto Fernández le comunicó esta propuesta a los gobernadores y según fuentes de gobierno, la idea fue bien recibida por la mayoría de los mandatarios provinciales.


Los puntos principales de la propuesta de restricción de circulación nocturna:
🔸Limitar la circulación de personas en la noche.
🔸Reducir a 10 el número de personas en reuniones.
🔸Restringir nuevamente el uso de transporte público a trabajadores esenciales.
🔸Acotar viajes al exterior, exigir test PCR en el momento en que una persona arribe a una provincia (en especial los destinos en los que hay mayor números de casos).
🔸El Gobierno busca no frenar las vacaciones ni afectar la economía de los lugares turísticos.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?