Regulan los horarios para la circulación nocturna en Calchaquí

2828 veces leído

El municipio de Calchaquí adhirió a las disposiciones nacionales y provinciales del “toque de queda sanitario”. De lunes a viernes, las actividades permitidas pueden realizarse de 00:30 a 6 hs; mientras que fines de semana de 1:30 a 6 hs.

La Provincia de Santa Fe adhirió al decreto nacional 4/21 y restringirá la circulación vehicular en todo el territorio provincial.

Lo hizo a través del decreto provincial 6/2021 que entrará en vigencia a partir de la cero (0) horas del lunes 11 de enero de 2021. Desde ese momento, quedará restringida en todo el territorio provincial la circulación vehicular y sólo se permitirá el tránsito a quienes en forma estrictamente necesaria tengan que realizar las actividades habilitadas en el marco del proceso sanitario vigente de “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” conforme el siguiente detalle:

🟥 a) de lunes a viernes inclusive: entre las cero treinta (0.30) y seis (6) horas.

🟥 b) sábados, domingos y feriados entre la una treinta (1:30) y seis (6) horas.

Las actividades habilitadas deberán ajustar sus horarios de funcionamiento a lo dispuesto en los puntos a y b, excepto que se trate de aquellas definidas como esenciales en la emergencia por las normas nacionales o provinciales que rigen sobre el particular.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?