Sosa entregó aportes económicos a la escuela primaria de Santa Lucia

1900 veces leído

El senador Osvaldo Sosa, contribuyó con aportes económicos, para la escuela primaria Doctor René Gerónimo Favaloro N° 6193 del paraje Santa Lucia, destinados a obras de refacción y mantenimiento edilicio.

En el marco de gestión y fortalecimiento de las instituciones educativas, el Senador provincial Osvaldo Sosa, entregó aportes económicos a dicha institución, que serán destinados a obras de refacción y mantenimiento edilicio.  

En la mañana de este lunes 11 de enero, los aportes fueron recibidos en dicha institución, por la Directora del establecimiento Claudia Aglieri quien agradeció enfáticamente la ayuda recibida, al mismo tiempo que puso en valor la importancia de trabajar mancomunadamente por la educación con el fin de garantizar un derecho primordial. Por su parte, el presidente de la comisión cooperadora, el señor Livio Carlos Romero, quien también estuvo presente para la recepción de dicho aporte, destacó la constante presencia del Senador en el paraje y su ayuda desinteresada con la población de la zona Rural.  

No obstante, en tiempos tan difíciles, el sostenimiento y acompañamiento a la ardua tarea que realizan las escuelas a través de sus directivos y docentes es fundamental, “las necesidades son cada vez más urgentes y no se toman vacaciones, por lo cual es de suma importancia estar atentos y a la escucha de quienes necesitan nuestro apoyo inmediato” enfatizó el Senador Sosa.  

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?