Bastía y Pullaro se reunieron con dirigentes políticos de Calchaquí

2548 veces leído

Los legisladores provinciales Fabián Bastí y Maximiliano Pullaro mantuvieron un encuentro con concejales  e integrantes del partido distrital  “Juntos por Calchaquí” en el recinto del Concejo Municipal.

Este jueves 18 de febrero, como parte de una importante recorrida por localidades de la costa y el departamento Vera, los diputados provinciales Fabían Bastía, Maximiliano Pullaro y Vicky Tejeda se reunieron con referentes de la oposición, con vistas al fortalecimiento de la construcción política en un año de elecciones para renovar bancas en el Concejo Municipal y diputados nacionales .

Del encuentro participó el presidente del concejo Livio Beltramino y la edil Mirna Paulón. “Nos interiorizamos de sus propuestas y proyectos para la ciudad,  comprometiendo nuestro apoyo en la gestión”, destacó Bastía.  

“Trabajamos fuertemente para confluir en una coalición política para representar lo que el Frente Progresista representó durante 12 años en la gestión provincial y poner un límite al kirchnerismo a nivel nacional”, indicó Pullaro. Señaló que “hay mucho malestar de los empleados” que perdieron la cláusula gatillo como de los sectores de la producción. Además cuestionó la política de seguridad de la gestión Perotti, donde no se cumplió con la promesa “paz y orden” con el aumento de homicidios, robos, entraderas; como también la planificación de la vuelta a clases.

“El gobierno nacional siempre le mete la mano al campo y plantean que el aumento de precios tiene que ver con el control de los precios de cereales cuando en realidad se debe a la cadena alimenticia. El campo no es un enemigo”, señaló Pullaro.

Por su parte, Bastía se refirió al proyecto legislativo que plantea dar publicidad a las declaraciones juradas de bienes ante la AFIP de los representantes de los tres poderes del estado. “Pretendemos que esa información pública también alcance a los intendentes, presidentes comunales y concejales. La ciudadanía al tener más información tendrá más confianza, cercanía y contribuye a un funcionamiento transparente de las instituciones”, valoró Bastía.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?