Boleto Educativo Gratuito: La provincia solo cubrirá dos boletos al mes cuando la distancia sea mayor a 60 km

1973 veces leído

“El Boleto Educativo Gratuito hoy es una realidad y es la educación lo que estamos priorizando”, dijo el gobernador en la presentación. Entrará en vigencia a partir de la reanudación del presente ciclo lectivo, el 15 de marzo. Habrá que inscribirse en el portal web de la provincia.

El gobernador presentó la iniciativa por la cual la provincia invertirá 4.500 millones de pesos para garantizar la asistencia de estudiantes, docentes y auxiliares a los establecimientos educativos de toda la provincia.

El gobierno provincial abonará el costo del boleto a estudiantes de nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario; así como también a docentes y auxiliares de establecimientos educativos reconocidos por el Ministerio de Educación que utilicen el servicio público de transporte automotor de pasajeros interurbanos, suburbanos y urbanos.

En el caso de las líneas urbanas, el gobierno provincial cubrirá el costo de dos boletos diarios -al igual que en las interurbanas- si la distancia entre el domicilio y el establecimiento educativo es menor a 60 kilómetros. En el caso de que el recorrido sea mayor, se cubrirán dos boletos al mes.

El Boleto Educativo Gratuito entrará en vigencia a partir de la reanudación del presente ciclo lectivo, el 15 de marzo. Sólo podrá utilizarse en los servicios de las empresas provinciales y municipales que cubran trayectos dentro de la provincia de Santa Fe. La inscripción puede realizarse ingresando en https://www.santafe.gob.ar/boletoeducativo/.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?