Desbaratan una banda dedicada a robar y desarmar motos en Calchaquí

3278 veces leído

La policía esclareció el robo de una motocicleta este jueves, quedando implicados dos vecinos residentes en el barrio aborigen. Secuestraron motopartes y 4 motores con la numeración limada. Uno quedo detenido en la alcaidía de Vera.

En la mañana del jueves, efectivos policiales de la comisaría segunda de Calchaquí aprehendieron a dos hermanos de apellido Vázquez, acusados por el robo de motos en distintos puntos de la ciudad.

La policía logra el esclarecimiento luego de investigar una denuncia por hurto calificado el 24 de diciembre, radicada por una vecina de esa ciudad, a la que le robaron su motocicleta Honda Wave.


La pesquisa develó que estos hermanos sustraían motos en distintos lugares para luego armar nuevas motos con repuestos y piezas cambiados. En un allanamiento se recuperó la moto como también otros rodados con repuestos adulterados. A raíz de ese hallazgo, mediante la sección Automotores se busca determinar los propietarios.

El fiscal Leandro Benegas ordenó requisas en otros talleres relacionados con este hecho. Así se se encontraron cuatro motores, algunos con numeración limada. Uno de los autores del hecho quedó detenido alcaidía Vera

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?